HACIA UNA ENSEÑANZA BASADA EN LA COMPASSIÓN  
line decor
 English Spanish Not active yet
line decor



















under
impermanent
construction


 
 
MAÑANA HOY

¿Qué podemos hacer hoy que tenga un profundo efecto en cómo será nuestro mundo mañana? Entre muchas cosas que nos vienen a la mente, quizás educar a sus futuros habitantes de un modo consciente sea una de las más importantes por su influencia.

Esta página web está destinada a  profesionales que trabajan en el campo de la educación y se enfoca en el tema  de llevar la atención plena a la práctica en su ambiente de trabajo.

Por  el  momento, ponemos el acento en dos actividades que están basadas ambas en compartir el conocimiento que existe en esa área:
- hacer posible el contacto entre los profesionales;
- compartir valiosas fuentes de conocimiento.

 Al ser algo vivo, esta página es un trabajo  en marcha, pero puede que, al contrario de lo que ocurre en nuestra vida, sólo sea así en sus comienzos. Porque esta página está pensada para apoyar a los profesionales en sus desafíos diarios en el campo de la conciencia plena en educación.

 
 

 

MARC
Wake Up calligraphy by Thay Thich Nhat Hanh. (Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.0 France License.)
From different directions a broad range of knowledge is being developed about the effects of the use of mindfulness in educational settings. UCLA, the University of Los Angeles e.g has a special Mindfulness Awareness Research Center (MARC)
More interesting information links can be found in the Sources section.